lunes, octubre 18, 2010

Fake Tales Of San Francisco



Cuando era más pequeño podía adivinar la canción que venía después de la que estaban tocando en la radio. También podía responder a mi hermana algo antes que ella me lo preguntara, o adivinaba lo que iba a pasar en una película que todavía no terminaba. Por un tiempo pensé que tenía súper-poderes o que tenía algo de adivino, pero luego al crecer me di cuenta que en realidad no era yo. Sino que Las cosas son muy, muy predecibles. Y obvio, mis poderes se fueron directo al carajo.


***

2 comentarios:

nayezzz dijo...

jajajajajajajajajajaja

genial jajajaja

CLAESTO dijo...

Me pasaba lo mismo, me hiciste recordar

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.