domingo, agosto 15, 2010

Why'd you have to go and make things so complicated?


La A
me dice que debo madurar, que soy muy pendejo para mis cosas y que ya no estoy en edad de hacer tanta pendejada junta, yo la miro con mi longbord en mano y mi mejor cara de pelotudo ( )…mientras la A .. me suelta el discurso, pausa y tararea una canción de Sum 41 que suena de fondo…Me acuerdo que cuando era teen tenía dos tablas de sk8, unas zapatillas vans gigantes horribles y varios polerones gigantes – para que negarlo, una facha para el olvido…cero conocimiento de los espejos. Me acuerdo que miraba con desprecio a los hueones que andaban empaquetados con camisas, caquies y pelo corto. Para que decir odiaba aun más a los futboleros zorrones que iban a discoteques a agarrarse minas. Porque no vamos a decir que yo me había agarrado muchas minas a los 15 años. Ni siquiera me acuerdo si me gustaba alguien. Y si mi gustaba lo más probable es que me cayera mal al mismo tiempo o la encontrará algún estúpido defecto. En fin… cuando A terminó de hablar empezó a sonar Sk8 boy de Abril Lavigne. Y pese a que la ale , recién me había dado toda esa platica de madurar…no dudo en cantar a la menor provocación y se puso a cantar : :“He was a skater boy,She said see ya later boy, He wasn't good enough for her”…. y yo me sumé: “Now he's a superstar, Slammin on his guitar, Does your pretty face see what he's worth? ( / ) Toma, Ahí tienes una canción perfectamente generacional en un momento perfectamente generacional.




**

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.