martes, julio 27, 2010

Cuando Dostoievski se engrupió a virginia woolf

Con mucho tiempo libre y sin culpa alguna. Estoy tratando de responder una carta – si por que hay gente que todavía las manda – hace poco tiempo me llegó una de un amigo de esos de t o d a la vida. La verdad no decía mucho más que un mail común y corriente, pero a diferencia del email. Me siento obligado a responder. Entre tanto correo chatarra una carta no pasa piola. Por lo menos a mi me gustan más, son más finas. Los emails son tan vulgares, tan comunes. Creo el email es como el primo pobre de su familia, según yo. – en fin, la puñetera carta me a costado un mundo responderla. 1 por mi asquerosa ortografía y 2. por que no encuentro que poner. Es que Una carta es más que un pensamiento de cuneta de Facebook o Twitter. En el papel se debe pensar bien algo, es más una idea más honesta, más directa, creo. He estado toda la tarde con un ojo abierto y el otro cerrado frente al papel sin escribir nada. Intento empezar otra vez, pero terminó por estrujar el papel y arrojarlo a la papelera. Así toda el día, no hay caso. //


**

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.