jueves, junio 17, 2010

Blueberry Hill


Dilemas . Dada la parilla programática actual de la TV. Por el momento lo que nos une a mí y a mi madre es ver el mundial. Yo le explico como funcionan las reglas, sobre las selecciones y de cómo van en la tabla. Ella me por su parte me dice lo que deberían hacer los jugadores para ganar y alcanzar la felicidad.

Los dilemas de todos los días deberían reducirse a me pongo zapatos con punta o sin, camisa a cuadros o liza, corbata roja o azul. Nada más y nada menos complejo, al menos por un día. Uno sólo, eso pido.


**

1 comentario:

JuanPablo dijo...

tengo una idea
tendrías que escapar, salir de la red y arrendar una cabaña en las montañas o frente al mar, al menos por un día, uno sólo.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.