viernes, junio 05, 2009



sleeping . . .





Like a buda, pero con pelo y más guapo. Me tuve enclaustrar tal tibetano todo este fin de en mi casa . todo por una jodida prueba. -en la q me tiene que ir bien. sino . u.. no!. pensamiento positivo. weon. como dice una canción de los bad brains.

2:20 de la nochede un viernes y en el PC estudiando. perno geek points 4me, aparte mi facha .. .digamos q digna no lo es.: lentes chuecos, bebiendo caffe, despeinado y con pijama y pantuflas. un galan de primera-.además, todo este rato en el PC,
me produjo un dolor de ojos cuaticos. puta la noche fome .. eso hasta q suena mi cel.
es la E . y si, la sonrisa en mi rostro es inevitable.






No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.