jueves, enero 22, 2009

Take a breath and pull the air




Los días de verano en santiago son raros, se estiran y estiran como chicles bajo el sol -Esa es la idea de las vacaciones, supongo. me doi cuenta que necesitaba sentir este letargo, en el fondo por eso me he obligado a estar en la capital estos días. quiero descansar, bostiar. sabes, sentir que todos los días son iguales, idénticos. disfrutar escuchando el sonido de la TV, sentir el viento que entra durante una siesta o un paseo en bici x providencia tipin 7-8 d la tarde, disfrutar con wevadas simples. leer poco, para no concentrarse en ficciones ajenas, con mi realidad me sobra.


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.