viernes, diciembre 12, 2008

Piscola´s Maligna´s


Ayer, por fin termine mi semestre ...y eso trajo como consencuencia la clásica y correspondida borrachera - La excusa teen, trajo como consecuencia un comportamiento teen. tu sabes, tratar de engrupir a la bar woman, bailar (si es que se puede llamar así al tieso movimiento que hace mi cuerpo al ritmo del punchi -punchi ) y el clásico - épico llamado de 20 min. a un amigo X y NO tener puta idea de que mierda hablaste. - pero lejos lo más extra fue encontrarme con la C (una mina con la que en un verano tuve "onda" ) la verdad ni me acordaba de ella, pero la conversación que tuvimos, por lo que recuerdo, fue DEMASIADO Turri. tanto que hoy me davergüenza recordar la cantidad de estupideces sin sentido que dije, atroz ! *


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.