lunes, noviembre 17, 2008


A medida que uno va creciendo, va quemando etapas y asumiendo situaciones y responsabilidades acordes a la edad. La mayoría no quiere crecer, no quiere que su vida cambie bruscamente ni tampoco asumir esas responsabilidades de la adultez, por lo que reniega su condición de “adulto joven”, una mierda con nombre bonito en el que se le dice adiós a la mejor etapa de la vida.

Este año me atocado vivir distintas cosas, las que creo me han echo creecer- madurar. hoy cacho q no todo es webeo. y es por eso que disfruto tanto cuando surfeo, por que estoy en un ambiente de personas menores de 25. hablando temas menores de 25 años. lo veo como una linda forma con la que perpetuo esa sensacion, ese vinculo con lo mejor de mi niñes. de mi adolesencia y hoy de mi raro paso a la adultes.


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.