miércoles, junio 04, 2008

(+) In travel




*Paso 90 min. diarios en el metro-micro camino-vuelta a mi U, eso al mes son 1800 min. casi un día y algo. uuaa...

-Me duele el coco. hoy me moje como nunca!
" se viene el resfrio parte II con venganza."

*Wtf :
*G
anó Obama! x fin. o sea si la michel llegó a la moneda, lo minimo es que un afro - broda llege a la Casa Blanca.
* igual este weon es el afro más politicamente correcto que existe, eso me incomoda, me agradaria más ver a uno que cultivara una actitud tipo Snoop dog - ...+ gansta, mafioso y mentiroso - vamos lo que es un politico.


*Por fin tiempo libre (Gracias a dios) .

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.