martes, febrero 05, 2008

Jack in the HouseYa salío. su nuevo Cd. y es un filetzoo-
con olor a playa. perfect.



*

I
maGinaTe Como EstuvO Lo de
Anoche






Oye sorry fran, ¿Quedó muy para la caga tu casa?
mm.. si, el patio sobre todo, pero lo pasé bien.
Puta sorry , de verdad , es que estos weones ..la verdad nose que les pasó.
son buenos para wear, pero ayer.. lo malo yo creo fue tu amigo, que les seguia el juego.. yy.. ooof. sorry te juuuro.
filo, pero para el proximo. vay solo , ok?
ok.
oye y el guatón encontró su cel?
si, el jugozo lo tuvo toda la noche en la casa del andres..

....
*

Si. alguien. sabe ., donde . puedo encontrar. la última
edición de la revista Ronda, por favor avic.
por que - la cosa esta dificil de conseguir.
:gracias
:

*
Espacio Violeta




Honestamente , nunca le dí mucha bola la señorita Parra, su nombre carga un simbolismo politico - social 70 (Allende - Pinocho.) guak.. chile history. .
para mi gusto.
Pero ..hoy ya no soy tan pendejo y .me sacó esos estupidos prejuicio y trato de ver por que esta mina es tan la caga en el extranjero, por que en nadie es profeta en su tierra.
hoy .me anime y vÍ su expo. en el centro cultural de la moneda.
y aprecie a la Violeta Artista...... y weon esta mina es la caga.
seca es poco. OSEA no solo escribía, pintaba y se generaba un entorno a travez de su concepcion del mundo, el cual me gusto ene..
me parec ejemplificador que una mina que nunca pizo una escuela de arte, creeara tanto .con tan poco .

en fin, quede gratamente sorprendidio.
de las obras que ví esta es la que más megusto.
La obra se llama : cueca. y weon eso es chile, los colores, la tecnica y los gestos de sus rostros dicen todo. eso es 100 % chile. ese chile de campo. tan puro.





*
SoBre-tela

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.