martes, enero 01, 2008

The Killers
presenta :
Stardust




Al escuchar el nuevo trabajo discografico de los killes inevitablemente lo asocio con un concepto :
"cumplir con el sello discografico".

Con esto no quiero decir que el cd sea malo, por el contrario esta bueno, pero es lejos el más débil de sus tres anteriores placas.

si bien el cd. no esta compuesto 100% en estudio. lográ con sus temas nuevos dar avisos de como la banda esta trabajando su nuevo material - el componerá su nuevo trabajdo el que esta en etapa de composición- de los nuevos temas 4 son de puta madre, muy bien logrados.

Temas como Sweet talk . se ve que flowers esta innovando, dejando a un lado tanta guitarra y dándole mayor importancia al teclado y a la meza de mezcla.

Los covers incluidos fueron bien trabajados . sobre todo el de Joy division - Shadowplay - una de las canciones que en lo personal más me gustó. el otro cover
Romeo and Juliet de Dire Straits, pasa pero sin pena ni gloria.

Además el álbum contiene dos remixs de temas clásicos de la banda como Mrs. Brightside, el cual fue realizado por Jacques Lu Cont (Stuart Price), y una versión al piano de Sam's Town, del disco homónimo. eso sumado a canciones de los singles antiguos conforman este nuevo albúm... Ello dejan un gusto raro en el paladar, si bien el disco es bueno se esperaba mucho más de los Killers.


The killes

shadowplay en vivo , de puta madre.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.