domingo, mayo 13, 2012

about life



Siendo honesto, me estoy como mintiendo a mi todo el tiempo. Me digo; necesito cortarme el pelo. Hacer algo por mi carrera profesional; onda, conseguir algo más que un reemplazo por tres meses, y no estar feliz por que mi suplicio en santiago dura 90 días. Digo, ya a estas alturas de mi vida ya debería ir a sacar la licencia y no sólo contentarme con mirar cuándo y a qué hora me tendría que levantar si es que finalmente me animo a dar el examen de conducir. Digo, comprarle una funda al notebook. Hacer una lista de cosas-que-tengo-que hacer para no olvidarme de lo-que-tengo-que-hacer. Dejar de ver realities enfermos y reirme como idem con la p cuando ya el asunto pasa de lo patético a lo patológico. No hacer más listas autoflagelantes como estas. Que el highlight de mi dia no sea que vi a la adríana Barrientos (twice) caminando por alcantara. No envidiar a la gente que ocupa su día en cosas productivas. No seguir con el ship de maitencillo en santiago, porque o sino, qué gracia tiene volver el fin de semana a playa nublado y con frío. Este es un blog super emo. Y el Emo sub 29 no pega, ni vende.

Eso es algo que debo mejorar, pero soy tan flojo que quiero que alguien me diga; Mira, lo que tú tienes que hacer. Es : y ahí me den un checklist de cosas, onda un plan. Ese es mi problema yo no tengo un plan. Con lo que me gustan.


**

jueves, mayo 10, 2012

Devil wears zara


Podría ser incluso más cliché; los días han estado nublados e irremediablemente, todos los días nublados me recuerdan al comienzo del invierno de hace 4 años atrás. Soy así de pegado. Y me da rabia que ya nada se sienta igual que hace 4 años. Que todo es distinto; no mejor, ni peor. Simplemente muy distinto. Calmado, lento, tedioso por momentos. No es malo, es  sólo ”diferente” a hace 4 años atrás. Pero algo, una vocecita débil pero mandona, me dice que esto no tiene por qué ser así. No sé si hacerle caso o dejarla hablar sola. 

Una vez leí que al congelarse, la gente empieza a sentir sueño y un calorcito cómodo, como cuando te acuestas en una cama con sábanas recién lavadas después de una ducha caliente en pleno invierno. me parece una bella forma de morir.

**


Después de mucho tiempo, encontré la solución a casi todos mis problemas: quedarme callado.

* 


Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.