domingo, octubre 30, 2011

And slowly growing old together





▶▶ Tatuaje

Guardo un Tatuaje de una época más gris. Nunca deja de sorprenderme cómo la gente que conoces hace tiempo puede cambiar tanto casi de un día para otro. Me ha pasado un par de veces y ya nada debería asombrarme, pero soy de esas personas que a pesar de todo tienen fe en la humanidad. Porque así y todo conozco un grupo cada vez más reducido de seres absolutamente transparentes y sin ningún engaño de por medio. Sin ninguna actitud perniciosa ni estrategias ridículas que me hacen creer en que la amistad se cultiva y da frutos. Bien por ellos y Bien por mi.


J me vino a buscar anoche tipo 2 am. Me pincha al celular 3 veces para que salga. De pesado, le contesto para que me hable y no salgo. Al final me contesta, me echa un par de garabatos y salgo al fin. Su novia va delante, así que me tengo que sentar atrás con una montaña de chaquetas y desperdicios varios como los pendejos. Le digo que me enseñe a manejar y acepta de mala gana. won así no tienes que venir a buscarme más, le digo. PF, me dice J siempre dice "pf" cuando sabe que algo no va a resultar.
Llegamos a la casa de M. Estaba lleno, pero yo sólo hablo con E y nico, que se sientan alado mio. Ignoro por completo las otras conversaciones que transcurren paralelamente y me siento un poco como en el colegio, cuando me sentaba atrás de la sala y nadie podía cachar de qué o quién nos estábamos riendo en realidad. Cómo sea no pude decirle que no a S y despues de mucho rechazar a S acepté tomarme un copete, mal eso confabuló para que después de más de 3 meses sin tomar, me terminé mareando mal con dos míseras pisocolas.

Conversaciones ebrios con D como en los viejos tiempos, cuando comprábamos vodka y jugo de naranja con J y lo tomábamos sentados en el balcón de su depto, casi todos los sábados en las tardes de verano y después salíamos los a carretear por ahí y a reírnos de la gente
. En el auto de vuelta E venía atrás conmigo y todo el rato preguntándome si estaba bien y riéndonos, riéndonos tanto. Llegué a mi casa y todo me daba vueltas. sin saber como me duché y me fui a la cama pensando cosas de ebrio. me sentí muy 2001.

***

martes, octubre 11, 2011

Cracked Actor Part 1/5



Antes devolvía las llamadas perdidas, ahora no, nicagando. El que se quiera comunicar con migo que gaste algo, algo más que mi tiempo. La otra vez una amiga me dijo que tenia más pinta de rudo. Por el tatuaje o los lentes le pregunté? me dijo no, por cómo estas actuando. La verdad, eso me gustó. A ver, no suelo ser un tipo violento, me declaro pacifista, pero sé que cuando algo no es justo, no puedo hacerme el weon, no me lo banco. Simplemente hay tipos de weas que no tolero y mi cuerpo lo expresa. Eso, creo explica el por que el otro día estuve apunto de agarrarme o a combos, no me enorgullezco de eso,no!, pero si aquél saco de wevas decía sólo una palabra más, no dudaba en pegarle el combo directo al hocico. Por primera vez la sensación que estaba en mi cabeza, no era miedo, era rabia – Esa que te deja con los ojos rojos, con el seño fruncido y el puño apretado. No sé si fue 1 minuto o 10, pero cuando nos separaron la verdad me quedé un buen rato observando al pelotudo . Él muy marica bajo la mirada y se escondió detrás de sus amigos y no volvió a salir, y eso que (yo andaba sólo). Juro que no conocía ese lado oscuro mio. : Cosas. Ya de vuelta de la playa, después ir me con un grupo conformado sólo por parejas llegué a una sola conclusión. Me fui con la mejor elección; Blanca, argentina, suave, con curvas y de un metro setenta. Compartimos 2 tardes geniales y todo fluyo. Mi tabla de surf nueva me enamoro por completo.


***


jueves, octubre 06, 2011

weekend update






▶ No sé qué escribir - Durante este tiempo en el que en rigor no hago nada, pero en la práctica hago mucho, ya weas por las que no recibo un cheque, eso es lo malo, pero es increíble como me cunde el día. Lo único malo es que he tenido problemas con el tiempo, con el tiempo que separa estar en la calle de volver a casa. El de los fines de semana y el tiempo durante los lunes. Diferentes medidas que cuando no se tiene laburo no existen. Pese a tener reloj, la verdad ni lo miro.
Ayer iba en con el seba camino durante la hora del taco por Manquehue , y de repente el auto de adelante freno de la nada y sin cachar cómo chocamos. Por suerte los dos íbamos con cinturón
. Fue brígido, me asusté ene, eso de las películas que en pocos segundos te pasas mil royos es verdad. el seba taba urgido por que chocamos el auto nuevo… y puta la mina a la que chocamos en el otro auto quedó mal, por suerte no nos pasó nada, nada más que un susto y un moretón. La paja es que ahora ando más paranoico que nunca con la gente amiga que maneja. Por mi que todos se quedaran en sus casas o que anduvieran todos en bicicleta para evitarme la úlcera que seguro me va a salir luego.

▶ Llevo dos meses sin beber un copete.

La otra noche fui con el D y la P a ver una película tipo 12 de la noche y fue la raja porque estaba casi vacío y hasta pude hablar por celular y nadie se enojó.

Antes cuando iba a un mall me iba directo a las tiendas de surf o sk8, ahora me quedó pegado ene de rato en Casa e ideas.

Qué más ¿. .. nnn Nada. Cambio y fuera.


****

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.