jueves, diciembre 30, 2010

Counting

Best movies:
. Origen
. Tront
.
Shuter Island

Best concert:
. Phoenix en el caupolican.


Best wave:
. Pichilemu, entre Noviembre – Diciembre en puntilla, una radical y fluida.

Best idea:
. Cambiar mi celular.

Lo peor :
.El robo de mi casa.
.El terremoto
.La muerte alguien querido.
.Mentir tanto.

Best of the year:
. Terminar la U
. Los desayunos Manhattan
. Y la Alejandra, lejos.



****

sábado, diciembre 25, 2010

Voy y vuelvo

Antes de ayer el pantoja, cuando nos íbamos saliendo por la orilla de la playa, durante el sunset, el turri se me acerco y me dijo en su particular estilo : " won este fue la última vez que la surfiamos todos juntos". Yo lo miré y le dije sin pensarlo mucho "ya saliste con esas mariconeadas weon.. " y me reí . ( ) rato después de solucionar la pana del jeep que se quedó sin bateria, por que los jeep honda son re nice, pero puta la batería vale callampa, posterior a eso y al parloteo interminable devuelta de maite. en la carretera el comentario de este weon me quedó dando vueltas y la verdad medio incluso pata en la guata pensar que si, a lo mejor es la última vez que surfeo con mis amigos , con ese nivel de confianza, con ese nivel de hermandad. - A medida que se pasan los días, creo que le estoy tomando el peso a eso del mi viaje. si bien trato de convencerme de los mil PROS , esos en contra me dejan un poco melancólico.

Si es cierto todo cambio es para mejor y necesito pegarme por fin ese gran salto a la INDEPENDENCIA, la verdad hay weas que me dan miedo, no lo niego. Pero quiero prover. lo que me da nostalgia es que se que con ese salto, con ese tipo de responsabilidades que conlleva decir "yo pago, te invito viejo". le digo adiós a esa linda etapa adolecente en donde hablar estupideces y querer cambiar el mundo y no que el te cambie a ti pasa a ser parte del pasado.


***

jueves, diciembre 23, 2010

fuera de foco


Y pensar que cuando recien me cree mi twitter agregé a trent reznor. hoy a 3 años de eso me sige el rumpy y cremas Nivea. - si, realmente la cosa se me ha ido de las manos. * Pese al tiempo y al millar de nuevas aplicaciones web que día a día salen, para mi la mejor pagina del mundo sigue siendo Mapcity. * ayer fui al cine y si...creo que el cine 3d es una experiencia Cara y sobrevalorada * OMG, Mis anécdotas cada vez son tan aburridas como las que me cuenta mi abuela de 80 años. *


***


sábado, diciembre 11, 2010

jueves, diciembre 09, 2010

Con un pituto


Puta que cambia el trato con uno, cuando vas departe de… en mi caso fue de mi viejo.. weon departida no hablai con la secretaría, ni mandas mil mails sin respuesta - eso no existe…Por el contrarío aquí el weon que te atiende de partida es el gerente general de la empresa, el que te saluda de abrazo , cafecito y te comenta que estas igualito a tu padre, que tomes asiento y si quieres aguita o otro café .. ya para colmo te remata con un ¿cómo a estado la mamá? – puta que cambia la cosa. Uno se siente a gusto, las cagó. Te crei el cuento de profesional. No puedo decir nada yo siempre decia que el pituteo era algo asqueroso… pero una vez más me doy cuenta que soy un bocón. Eso del pituteo cuando se vive, se experimenta debo decir es algo demasiado adictivo.


***

sábado, diciembre 04, 2010

Como perro con dos colas


Ojo que hay miles de pelotudos, por ejemplo, está el pelotudo tranquilo, pacífico que sabe que es un pelotudo no jode para que no lo jodan hace tranquilo su vida, no hincha las pelotas. Y está el pelotudo que se cree que es un genio se manda mil cagadas y uno tiene que andar detrás limpiándoles el culo. Bueno, de esa clase de pelotudos no tengo uno, sino dos, Mi vieja y mi viejo, que todavía no sé si es pelotudo un hijo de puta, o una combinación de ambas cosas. ¡¡?¿!Por la cresta que hacen pasar malos ratos este par!.


***

jueves, diciembre 02, 2010

Cosas del Fengshui


Sí, yo tambien quería ir a Hot chip pero me quedé con las ganas a última hora me arrepentí de comprar la entrada - digamos que a estas alturas del año me duele pagar todas esas lucas en una wea que sólo dura 2 horas y que iba a estar pasado a shuper y cigarro..- así de puro picado le dí al máximo al volumen de mis audifonos encampusulados color verde- fluor y me patíne todo mi playlist en trapences con los cesantes de mis amigos así en polera y short con el clima perfect. Es cuatico como se pasa la hora hablando weas con esos desagradables... uf ...pero la sesion estuvo tan buena que al otro día de "volao - motivao" partí con mi tabla a surfiarme sus olitas to Pichilemu. buenas sesiones, rico clíma y buena, sólo buena onda con los loucals picheleminos me hizieron el viaje redondo. Así cuando volvio la cordura en mi cabeza ya venia raja en el bus, con los ojos rojos de tanta agua salada, pelo tieso por la arena y con la espalda molida de tanto remar en esa a segundos del que fue un muy buen tuto recuerdo que sonó una de los Hot Chip que sincronizaba perfecto con el sunset pasaba por la ventana de mi bus. y sí creo que la disfrute mucho más esa misma $ que me hubiese gastado en el puñetero concierto.



***



Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.