miércoles, noviembre 24, 2010

Desde la poblacion más callampa dentro de las callampas



Hoy, durante una aburrida clase de un ramo cacho de periodismo, miraba a una compañera que tienen cara de adulta pero en realidad debe tener como 22 años o menos (blonda de pelo tieso, cejas tupidas de secretaria pública y chaleco con rombos tipo empleada del sii) ella no pescaba nada de la clase, pero estaba concentradicima haciendo le cariño a otra mina x , que estaba sentada a su lado y le susurraba muy entusiasmada; sanasana pollito de rana si no zanahoria hoy sanará mañana. No pude evitar reirme, lo que al parecer no le gustó mucho porque bien feo que me miró.


***

Wednesday update


Se viene el fin de año y esa hueá a mi me carga. 1. por que viene esa histeria de mierda pre navidad + año nuevo. y 2. Porque me doy cuenta que no he hecho nada, nada significante. todas esas cosas que iba a hacer en marzo o ya a más tardar en junio puta ya no las hice. Y eso me da un poco de depresión. o me viene algo parecido a la depresión. esa será la famosa depresión primaveral ?. Lo juro, me empieza un tic de mierda en mi ojo, en la nariz, me duele la guata, onda dolores de colon. Me doy baños de tina para calmarme, prendo inciensos y como mucho chocolate. nosé en realidad que meda es una mezcla bien rara, me da eso que me daba cuando veía ese capítulo del Chavo, ese cuando lo echaban de la vecindad por ladron. No sé que chucha voy a hacer.



***

martes, noviembre 23, 2010

LA VIDA ME MATA vol. II


Hace casi un año atrás más o menos por estas fechas estaba rumbo al sur, camino a estar surfiando en una playa perdida con mis amigos. recuerdo que pasé horas sobre una toalla, rostizandome al sol, con olor a coco hawaiano, mirando de reojo la linea del mar. suena todo bien, pero la verdad era que en mi cabeza tenia un royo de aquellos y me sentía pesimo. Puede haber cosas mucho más irónicas en la vida que sentirse una mierda en un escenario así?. Puede que las cosas casi nunca estén en sincronía con los escenarios. A quién le importa. Es un hecho comprobado y dudo que haya mucha gente que se rompa la cabeza con ese tipo de cosas. En fin, hoy dia a una semana de terminar por fin mi carrera, encerrado en mi pieza, continuo con otro royo de aquellos en mi cabeza pero a diferencia del pasado este si vale la pena, mientras alimento a mi pez y me desdoblo conversando con mi viejo por por telefono y termino un word para la U cagado de calor veo pasar a fuera de mi ventana un camion de la coca cola con una publicidad que decía "la vida es como te la tomas". si, francamente me pareció una burla.


***

miércoles, noviembre 17, 2010

Nota al Margen

No sé que cresta hago en el pc a esta hora, mñn tengo control en la universidad. ¿Sueño? no mucho. Razón? Tuve un día de aquellos. Partí con una conversación de Aquellas que sabes que recordaras por un buen tiempo, digamos que en 10 míseros min. mi viejo me dijo unas cuantas verdades y cambio de pasada unos 180 grados mi vida.Creo que con ella le digo adiós a mi extensa etapa adolescente y le digo hola a la adultes. todavía no asimilo tener voy a tener que dejar la capital, que fuerte eso. Pese a lo mucho que me enchucho con santiago, algo de cariño le he tomado durante estos años.

En fin. Partí soplado Clases y después a una titilación, un tanto ambigua debo decir. Me sentí incomodo todo el tiempo en ese lugar, motivos gente, miradas, nervios y tantas otras cosas. ... posterior a eso partí a un recital y camino ahí me tope con una protesta en la moneda. escolares, piedras, pacos , el guanaco en definitiva la caga.... corriendo y gracias a un taxi llegue por fin mi recital que estuvo de puta madre. Se mezcló una buena ubicación, un frontman que deja todo en el escenario y un sonido perfecto. Phoenix estuvo impecable. ..Pero como yo soy un viejo de mierda tuve 2 peros : 1. puta que webea el puchitoo de mierda en los espacios cerrados…ese olor es cerdo lo odio 2. puta que es odioso el ABC 1 cuando esta curado, en grupo y híper ventilado. cerdo..En fin, Fue un día bien loco y para colmo bielsa se va de la roja.


**

lunes, noviembre 15, 2010

Collage


Un poco menos loco - ahora cuando suena un tema que me gusta y lo pongo a todo volumen mi pieza, ya no bailo solo como pelotudo, o sea continuo pelotudo pero ahora tengo un pez que ñurdo pero tierno sigue al compás todos mis movimientos desde su pecera. Lo adoro.

**

Todo cambia. mi prima chica, sub – 10 no sabe quien cresta es Marcelo ni mucho menos le suena el gato Juanito. Lo admito eso me pillo por sorpresa.

**


Llego la primavera,
y también las alergias.


**
Aunque suene estúpido
odio a esa gente que encuentra cool a jaime oliver, según yo no es más que un british tartamudo shuper loco.

**

Esta última semana me propuse combatir mi obesidad mental, retome un libro enorme de tom wolf , el cual me propuse terminar si o si. Llevo años leyéndolo . lo increíble es que pese a los años la trama del libro hoy me parece menos teen que cuando me lo compre , las cosas.


**

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.