jueves, septiembre 30, 2010

Pega un post it sobre tu nevera



Buena idea ir a Yoga, mala después de comerme una Mc nifica. Debería aprender de mis errores y de los errores de los demás. Pero el muy wea no aprende, y no hay caso.


**

lunes, septiembre 27, 2010

Durante estos días nublados de septiembre




Es distinto, muy distinto, bailar con alguien a quien quieres a bailar con un completo desconocido en una fiesta. Todo el mundo lo sabe. Hay más confianza, por supuesto, pero es algo más. Es una replica de sensaciones, miradas, coqueteos, no lo sé. No importa quién manda ni quién lleva, sino el lugar en que está y de lo memorable que se vuelve el play list de fondo al estar tan cerca de esa persona compartiendo esos acordes.

**

jueves, septiembre 23, 2010

TravellingPartners


Cada vez que necesito no pensar en nada, cambiar a off. Tu sabes desconectarte.
Saco mi tabla, me pongo mis audífonos, apreto play a la mi lista de turno, subo el volumen al máximo y salgo a patinar por las calles de esta inmunda capital, a veces me pierdo por horas. - Creo que es como mi yoga urbano.


****

martes, septiembre 21, 2010

just wont quit

Supongo que no es que sea raro, pero tengo una cosa rara con la intimidad de mi propia pieza, de mis cosas en general. No me agrada que cualquier persona entre a ella, no me gusta que manoseen mis libros miren mis cuadros ni abran mi closet, que me pregunten por qué tengo tal cosa y por que no pongo tal. Tampoco me gusta que vean mi computador ni la cantidad vergonzante de archivos de música, ilustraciones y textos incompletos, sobre mis más variados y exagerados estados de ánimo. Mucho menos me agrada la idea que alguien sepa que las páginas que veo con fines voyeristas, - googlear es un deporte- en fin. Quero creer que esto es normal y no que es otra de mis hiperventiladas estupideces.



***

viernes, septiembre 10, 2010

pa paramericano

- si me preguntan
- no, no pasó mucho el 18. nosé tanta chilenidad junta me da guacala. pero es un guacala culposo no de los habituales. De verdad me gustaría ser parte 100% de todo eso llamado bicentenario, de verdad. Creo así disfrutaría de todo eso. tu sabes, de la empanada, del zapateo en la fonda, de la borrachera interinable, de los chi- chi chile. De la voz de Américo y del choripan con piscola. Así me evitaria tanta arcadas junta. Pero, bueno a mí también me gustaría disfrutar de verdad, verdad un disco completo de la patti smith y de esas peliculas de cine arte frances pero no hay caso, siempre me veo obligado a fingir que me interesan esas cosas. Supongo no se puede tener todo en la vida….y No, weon no es no tenga una crisis existencial, que me las dé de interesante o que mi personalidad no este definida a estas alturas de mi vida, pero creo que si “t o d a” la gente disfruta con esas cosas, shusha algo deben tener. lo malo es que por más empeño que le ponga para disfrutarlas esas cosas .. no hay caso no funca..... nosé algo debo estar haciendo mal. Ahora que es… no tengo puta idea. Cambio y fuera.



**

sábado, septiembre 04, 2010

The Greatest


Te juro, Quisiera ser de esa gente optimista, pero años de ser pesimista no me lo permiten. O al menos no muy fácilmente.

**

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.