viernes, julio 30, 2010

Tweets de los últimos días

. Buena idea: Salir y tomarme 7 piscolas carretiando jugoso con mis amigos por santiago. Mala idea: Terminar sin saber como en mitad de la pelea de una pareja de lesbianas ebrias.

. La vida de los peces + Gran central + mc donal's = Caña emocional, etílica y estomacal.

. Definitivamente hablar sobre cosas de parejas, cervezas y cigarros no es lo mío.

. Soy menos hombre por preferir bailar un buen set de minimal a un perreo intenso? o por que me importe una wea si Bielsa se queda o se va de la selección nacional?

. Sí, me acabo de comer mi 3er cuarto de libra en lo que va de esta semana y no tengo la menor culpa. Todo lo que es el flaco con guata parte I.


**


martes, julio 27, 2010

Cuando Dostoievski se engrupió a virginia woolf

Con mucho tiempo libre y sin culpa alguna. Estoy tratando de responder una carta – si por que hay gente que todavía las manda – hace poco tiempo me llegó una de un amigo de esos de t o d a la vida. La verdad no decía mucho más que un mail común y corriente, pero a diferencia del email. Me siento obligado a responder. Entre tanto correo chatarra una carta no pasa piola. Por lo menos a mi me gustan más, son más finas. Los emails son tan vulgares, tan comunes. Creo el email es como el primo pobre de su familia, según yo. – en fin, la puñetera carta me a costado un mundo responderla. 1 por mi asquerosa ortografía y 2. por que no encuentro que poner. Es que Una carta es más que un pensamiento de cuneta de Facebook o Twitter. En el papel se debe pensar bien algo, es más una idea más honesta, más directa, creo. He estado toda la tarde con un ojo abierto y el otro cerrado frente al papel sin escribir nada. Intento empezar otra vez, pero terminó por estrujar el papel y arrojarlo a la papelera. Así toda el día, no hay caso. //


**

martes, julio 20, 2010

Situaciones de mierda

Tan desagradable como subir al metro y que tu mp3 no tenga batería. Eso es casi más desagradable que el olor cerdo que tiene el transporte público - por que sí, habemos un 50% de la población que sagradamente nos duchamos antes de salir todas las mañana, inevitablemente existe ese 50% que no toca la ducha.. el gin y el gan de los olores. puta que jode ese olor poto a las diez de la mañana. Señora no empuje, si no entra no entra, no me joda! La verdad no sé si es peor el talento de barrio que escucha reguetón a todo lo que da su celular o haber escuchado s i n querer una conversación en la que una amiga le decía a la otra, galla por suerte me depile. Y obvio uno alado del par de weonas con cara de espanto, pero disimulado, Obvio. Metro de mierda. – yo quería llegar simplemente llegar mi casa y ver The Runaways , pero no. Se dejo caer esa puñetera visita “indeseada”, por que esos weones siempre te dan la l a t a y toda, toda la tarde y no hay caso por más que uno le tire indirectas no pescan, no se van nunca. – a veces la vida es una mierda -


**

lunes, julio 12, 2010

do you remember when we used to sing



Creo que vi esta película cuando tenía 11 o 12 años, la vi junto a mi hermana, teníamos que ir a clases o hacer la tareas, o alguna cosa “importante” pero no pudimos.. nos quedemos pegados al tv mirándola. Debo decir que con el criterio que uno tiene a los 12.. Unánimemente decidimos que era la mejor película que jamás habíamos visto y nos sentíamos genial con haber faltado a clases por verla. Cosa no menor ya que el reto no tardo en llegar, pero valió la pena. Hoy, después de años que no me levantaba temprano, haciendo zapping mientras tomábamos desayuno junto a mi sister nos topamos con esta pelicula justo comenzando en cable y al igual que hace 11 o 12 años atrás, nos quedamos como babosos mirando en la tv. () un momento perfectamente generacional, esos momentos Kodak, dignos de poner en el video de una mala canción. Pequeñeces, bien clichés pero que me agradan. Y sí, weon estoy hecho un vejete.

**

miércoles, julio 07, 2010

Súper poderes que he desarrollado ejerciendo el oficio de periodista

. Tener una habilidad extraordinaria para hablar con desconocidos y caerles bien.

. Manejar por un tiempo mucha, mucha información que, tal como llega, se va.

. Perder por completo el pudor a preguntar ciertas cosas. Por muy imbéciles o cabezonas que parezcan.

. Captar “la cuña” cuando te la están diciendo y “editar” la entrevista en la cabeza mientas vas de vuelta al canal. y el chofer sus mil y 1 problemas personales, y de fondo suena la corazón a todo lo que da la radio del Mobil.


**


martes, julio 06, 2010

El período azul de Daumier - Smith

Sopa, Pan & Caffe –Sacando cuentas no puedo creer que la ½ de mi suelo seme va en taxis, invitaciones a salir y por supuesto copete. Por un lado, eso indica lo muy escuálido que es mi sueldo y por otro, lo muy bueno que me he puesto para el webeo, bohemia, carrete, etc... Siempre me dijeron que los periodistas tenían fama de borrachos, pero debo decir que el mito se quedó corto con la realidad.


**

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.