sábado, marzo 27, 2010

Allemand et Japonais

Me paso gran parte del día imponiéndome límites que luego rompo todo el tiempo. El mes pasado, por ejemplo me impuse no salir con ninguna mina que no me gustara de verdad, pero aquella misma semana salí L. ella es una mina guapísima, inteligente, artista pero la verdad no me mataba en lo absoluto. En fin, al despedirnos prometí de ir a verla si algún día estaba de pasó por viña, pero dudo mucho que lo haga. Ir a verla, no ir a viña. ( ) A veces, soy un mentiroso fantástico, es algo terrible.


**

martes, marzo 23, 2010

I Heard She Broke Your Heart Again


Ayer me acosté tarde de madrugada, medio curado. Me pasé gran parte de la noche tomando y conversando puras trivialidades con mi crew, los cesantes ilustrados. Somos un grupito bien ameno, a los cuales nos esta tocando vivir esa etapa Post- Universidad, pre examen de titulo, sin nada claro sobre su futuro, con mucho tiempo libre y con ganas de tomar. La tónica de la noche giró entorno a lo muy guapa que estaba la mesera, al carrete del fin de y al D, de su nueva soltería y como todo el grupo se ha sacrificado carreteando para que no se “deprima”. Después de tanta terapia de grupo he terminado por convencerme que todas las relaciones de parejas cuando pasan del año tienen de todo menos eso rico que se siente al inicio. Yo nunca he durado tanto, ni me interesa, ya que por lo que veo las minas con el tiempo se vuelven algo sumamente complejo, quisquilloso y puta la relación termina por convertirse en algo sumamente monótono y desgastante. y hueon que l a t a. sorry pero prefiero continuar con lo soft de la solteria.


**

jueves, marzo 18, 2010

Entre Casablanca y San Antonio


La verdad yo no sé nada de vinos, pero me gusta ene tomármelo. Últimamente es lo que más bebo. lo malo es que encuentro tan putamente snob carretear b e b i e n d o vino. Aunque es cierto, me agrada pensar que con el paso de los años estoy refinando mi gusto etílico.


**

Facebook


No puede ser que el mail más interesante en mi casilla del email`s, sea un mensaje que diga: fuiste etiquetado en vendiendo un celular Nokia en 25 lukas. Nadie puede. () Y Si,definitivamente en algo estoy mal.

**

martes, marzo 16, 2010

sometimes facts are wrong

Ayer dije; mañana me voy a levantar temprano, onda voy hacer algo productivo por la vida. El plan consistía ir a la Universidad, pasarme al médico, posteriormente fijar mi clase de yoga y por último retirar mi Pc. – onda una mañana perfecta – para hacer todo eso según mis cálculos debía salir de mi casa cuando el reloj marcará a más tardar a las 10:30. lo que significa un despertar heroico.

Pero la realidad dijo otra cosa, so obvious. El muy barza me digné a despertar recién a las 10, después que la alarma sonara intermitentemente por más de 60 min. Más encima el wea me quedé pegado en las sabanas tomando desayuno mirando el matinal… para colmo tomé una ducha eterna y me dí mil vueltas por mi pieza buscando una zapatilla, por que me quería poner ESA zapatilla, cachai?… Ahora 20 min. Después continuo en mi casa, revisando mi mail haciendo hora para que se termine de bajar Phrazes for the Young de Julian Casablancas – por que santiago sin mis audifonos ni cagando – y mi playlist ya me tiene chato…en fin, voy en mi 3er caffe y todavía no hago nada de lo que se suponía debía hacer.

Tanto mi ying como mi yang están de acuerdo en que: soy una mierda que no cumple nada que sea antes de las 12 p.m. y tambien, que no hay nada mejor como escuchar tu canción favorita a todo lo que da el volumen un miércoles por la mañana.

**

lunes, marzo 08, 2010

So pathetic


Pocas cosas son tan penosas, como descubrirse, sentado frente a la pantalla del Pc, mirando las fotos en
facebook de aquella Ex.


**

Ayer,
soñé con carla ochoa, ballero y chico Pérez y me asusté. Nadie puede.


**


Piazzolla


Una tarde en maitencillo. esa ola. asi como picasso, Duchamp y Piazolla. Todos juntos en una sola toma. mo mentos así tengo mil en mi mente. es cuatico todo lo que un buen copete me provoca.


**



viernes, marzo 05, 2010

6 Soundtrack de Películas de puta madre, que vale la pena bajar.


. The Boat That Rocked ( por ese exquisito swing de los 60)

. The
Rushmore Academy ( por lo naif de sus temas)

. Almost Famous ( tiny dancer, nada más.)

. Juno ( por belle and Sebastián y ese fino sonido folk )

. M
aria antoinette ( por lo muy cool que es la coppola)

. A Hard day`s Night (
por razones obvias)



**



lunes, marzo 01, 2010

controlando la malabunta


Hoy, me llamó mi tío V. desde España. El es a toda raja, en todo sentido. Lejos es mi tío más progre, tanto en su pensamiento como en su forma de ser. Por ejemplo en su ipod (si ocupa ipod) puedes encontrar en su playlist desde simon and garfunkel hasta algo de electrónica- toma. V es mi único tío que tiene un tatuaje en su brazo, es marino y silva todo el día. () Él se define de izquierda pero digamos que no le molesta traer puesta una camisa lacoste y vestirse todo chic. V, vive en España en hace como mil años. Me contó que un día se chatio de chile, se su gente y toda esta shit y agarró sus cosas y partió no más. sin miedo. Con una mano a delante y otra a tras rumbo a españa, así a la vida. De eso ya van como 30 años. Yo, lo respeto ene por eso, por su convicción. () V es lejos el es el tío que mejor me cae por parte de la familia de mi viejo, los que son todos cartuchos y chapado a la antigua. Con V Siempre me cagó de la riza, compartimos un humor muy similar. tiene mil y un historias y mil y 1 un consejos. En mimemoria quedo grabado aquel consejo que me dio para mi fiesta de graduación: “No compres drogas, espera a que te la inviten”. Sin duda ha sido el consejo más práctico que jamás un adulto me ha dado.


**



Neverland


Donde me pilló el terremoto?
Carreteando con tres piscolas acuesta, con los ojos rojos, no entendiendo nada. es más taba cagado de la riza con
D, el que no paraba de repetir que esto si que era terminar un carrete con escándalo y de donde era el after.
a lo que la P
en chucha le decía que se callara que había quedado la caga y el M le gritaba que con que luz quería seguir webiando. Hoy, a 3 días del terremoto - maremoto oto, oto. la verdad todavía no entiendo realmente el nivel de la cagazo que quedó - es que me cuesta conectarme con toda esa gente que se las esta biendo negras, que esta para la caga. es que no tengo ese parámetro. es más, Soy tan mierda que me da vergüenza ajena leer todos esos post con pancartas : fuerza chile, vamos que se puede y el blablbla. no soy amigo de las causas sociales por nobles que sean. () la tv que partio comunicando realmente los sucesos, ahora esta picando cebolla finamente, eso me da hazco, la vieja sufriendo con la música tristona y el notero con barro hasta las weas.. guak...creo que en el sur debe estar quedando la zorra y los perlas se dedican a hacer ese pantish de mierda. . No sé, no me puedo conectar simplemente con toda esa gente que lucha por tener comida, por tomar agua, o que llora por su casa. No puedo mientras yo bebo coca cola, miro friends por mi tv y me enojo por que la conexión de mi PC esta muy lenta y por que se suspendieron las clases de yoga... soy un desagradecido y siempre encuentro algo de lo cual quejarme.


**


Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.