sábado, junio 30, 2007

mensajes en los medios

Mensajes
Los 46 seg. que estan aquí abajo, se pueden interpretar
de tantas maneras.
Un ejemplo.


Para algunos puede ser una diva, cool y moderna.
Para otros una rota de mierda.
Para otros un cliché gringo.
Otros ven una crítica a los contenidos de los medios.
Algunos solo observan entretención.
Un artista pensaría que es un registro de la cultura pop de nuestros días.
Un sociólogo acotaría una tesis sobre como hoy los medios están llevando la cotidianidad del hombre actual a la pantalla-
(Apertura de los medios a las costumbres de la clase media o
Dicho en palabras simples un descartuchamiento de la tv.)
Y algunos dirían:
weon es simplemente un video.

domingo, junio 24, 2007

surf chile.



Viva chile mierda!!!

En tu cara kelly..ahí relegado a un 2do lugar.

weon porfavor, no puedo no hacer un reconocimiento para el surf chileno.
osea weon estos dos CHILENOS, les ganaron a estos gringos, si, a esos que en los videos se ven tan inalcansables, tan lejanos tan putamente superiores.

Ramón y Manuel dejaron el nombre de Chile muy bien puesto, demostraron al mundo entero que el surf de nuestro país está a la altura de los mejores.



La dupla chilena Navarro - Selman con un promedio 21.7 se impuso frente a la dupla norteamericana, Slater - Ward, en el marco del Expression Session del Rip Curl Pro Search.

repito - viva chile mierda!!!

viernes, junio 22, 2007

ojo con

Tapiz

Por fin un medio que me recuerda en esencia a la desaparecida Fibra.
tapiz es visualmente un deleite, como no habia visto hace mucho tiempo.
http://www.tapiz.cl/

martes, junio 19, 2007

enchufa

En caliente.....


La reina de chile fue sometida a una de las peores cacerías humanas de las que tengo memoria. Se la ha tratado como a una cualquiera por estar haciendo en el patio de su casa lo que todos deberíamos hacer con más frecuencia.

domingo, junio 17, 2007

tertulia dominical

Hablar por hablar

Hoy no me aguante , tuve q ir al mc donals, a comer esa mierda
con rico sabor.
la culpa y eso es ideal para .. el bajón.. bajón de qUE??m..... digamos q cigarros no ...jejej

En fin, en la ocasion filosofamos con el diegos,
nos pusimos al tanto de mil weas y pelamos el cable de otras tantas.
Un registro de eso aquí.


DÍA DEL PADRE



Hoy, llame a mi viejo, para decirle feliz día.

Estaba medio enojado con el desde hace un algún tiempo, eso me tenía medio cagado, pero ya todo esta bien.

Le mande algunos regalos , de los tipicos que a los viejos les encantan, algunos cd, y dvds que creo q le pueden gustar.
entre esos dvds inclui ,
click, de adam sandeler.
( estoy seguro q entendera el mensaje entre lineas que le mande. )

sábado, junio 16, 2007

Chic & Shiny

That Kind Of Chic
Estilos, tendencias y buen gusto.
Damos un vitrineo visual de lo que
hoy se esta usando en las calles
alrededor del mundo.

What do you think?



viernes, junio 15, 2007

mr. warhol in the house

El film de la discordia
por: álvaro serey

Lo bueno de internet, es que se pude encontrar los videos más freak y variado que se pueda imaginar.

Por ello me empelle en bajar un video de andy warhol, del que lei en un libro en la biblioteca de mi universidad.

Despúes de una corta busqueda encontre la famosa grabacíon, ella fue grabada en el estudio del artista ése mistico lugar llamdo The Factory .

La pelicula dura 30 min. y esta muestra un ensayo de the velvet under ground , durant este ensayo se observa a los integrantes del grupo en una faceta más relajada, distendida, tanto que no pareciera importarles el hecho que los los estuviesen grabando.


Lamentablemente debo decir que el registro es bien, bien, bien art.
en mi opión es demasiado.. uno llega al punto de pregunterce si se fumo un pito.. ya que la grabación es demaciado pegada, les juro uno queda plop.. wtf.

Por ejemplo, el factor que el video contenga una sola toma es osado, pero el gringo se cae ya que la cámara tambalea un par de veces, y estas NO pasan desapercibidas.. creanme.


Esta bien las fallas tecnicas son perdonables, pero su fatal error es no sacarle partido al audio, ya que en toda la grabacíon no se escucha una sola melodia unisona, con concordancia, nada pero nada.
Por el contrario solo se escucha un sonido de fondo monotono, insipido.

Por la Mierda! tienes a lou read ..tocando su guitarra al frente tuyo y no le grabas el audio! (perdonalo señor, ten piedad de él)

SE ..que el film tiene todo un trasfondo de significados decodificables de múltiples maneras, pero mr. warhol. la verdad en este video no se esmero mucho.

En fin, yo el cara de raja medi el lujo de Re-editar algunas de sus tomas y le agregue otras de un video anterior de warhol, y todo esto lo acompaño del uno de los temasos que nos regalo esta banda
run run run , aquí el resultado :

jueves, junio 14, 2007

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo nuevo de bloc party

A Weekend in the City, lleva por nombre el nuevo trabajo de estos ingleses,que en el verano del 2005 le dieron una cachetada a todo el mundo de la música con su primer cd titulado. Silent Alarm.
En su anterior trabajo la crítica se deshizo en halagos para esta nueva banda, que traía un sonido fresco y de calidad.

Es por ello que en el 2006 cuando su vocalista Kele Okereke, anuncio a los cuatro vientos que estaban en proceso de creación de su nueva placa, todos veíamos pasar las horas eternamente esperando este nuevo trabajo.

El cual por fin pudimos escuchar y se pude definir como:”una fiesta excesivamente moderada”

Me imagino que Kele Okereke, le tenia mucho aprecio a melodías como Blue Light (disco anterior) Pero querer plasmar un álbum completo bajo esa temática es demasiado. Es valida esa formula, pero dejémosle eso bandas como Coldplay o Kean , pero no para una banda de Rock .

Bloc party cae en el error de tener exceso de melodías demasiado lentas, perdiendo totalmente la fuerza en sus coros, de esos exquisitos que nos mostraron en su primer álbum.

Las composiciones rítmicas en esta ocasión no superan a la atractiva imagen multirracial del grupo, lamentablemente.

Si bajas de Internet nada más que “hunting for witches” y “i still remember”, no te estás perdiendo demasiado, ya que lo de más es un interminable discurso sobre la imposibilidad de amar de Kele Okereke.

Este álbum resulta tan confuso que ni ellos saben como justificarlo, sino me creen miren:




Copello al escenario una vez más


En nuestro museo bellas artes se esta exhibiendo la exposición:
"Francis Copello: Soy una Estrella del Mundo del Arte”
La expo es presentada por Claudio Rojas Tapia.

En la muestra se puden apreciar los múltiples trabajos del artista, recorriendo la instalación se puede ver parte de las obras plástica de Copello, imágenes de grabados, collages, pinturas, registros fotográficos y videográficos de Performance, video clips, y participaciones cinematográficas, además de citas de su libro.

La expo es absolutamente recomendable, para todo tipo de público ya que no ahonda en una temática profundamente artística, al contrario esta pensada en un público con gana solamente de conocer.

Además la muestra es ideal para aquellos amantes del pop art y de mr. warhol, ya que copello en uno de sus videos relata detalles de su relación con el artista norteamericano y de como esto lo influyo en sus trabajos.

La expo se presenta hasta el 17 de junio.

sábado, junio 09, 2007

Windsor EF Light Condensed




La tipografía de Woody Allen

viernes, junio 08, 2007

Dylan in the house!


Inspirado despúes de escuchar su último cd, me senti en la obligación de escribir algunas lineas de dicadas a él, ademàs de subir algunos preciosos registros fotografícos.

Dylan

¿Es necesario explicar? Están simple, estas cinco letras unidas al unísono, producen instantáneamente un remezón en el interior cerebral de aquel que la escucha.

Este viejo es chancero, el es la personificación del concepto del real rock actitud, si de esa que tanto hemos oído hablar.Es que Dylan posee esa esencia de rockstar innata, a diferencia de esa tropa de pendejos fingidos, que tanto nos tratan de imponer Mtv, la rolling stone y toda esa parafernalia comunicación al de hoy.

Las letras
de Dylan no se limitan a temas solamente relacionados con el amor, la paz o sus propias vivencias, a diferencia de muchos cantautores contemporáneos a él, por el contrario en su repertorio existe un extenso abanico de historias, que pasan por todos los contextos imaginables.

En sus sus álbumes podemos encontrar las distintas facetas de su pluma, en las cuales se puede apreciar tematicas que pasan desde temas netamente decritica, en cuanto a los temas sociales, y en otras podemos encontrar temas como just like a woman, el cual es digno de dedicar un valentine´s Day.

El viejo escribe increíble, y sus letras han influenciado a muchos músicos, eso se agradece.

Cuando uno escucha un temas como don't think twice, it's all right, es imposible no divagar y querer que algún día cuando uno toque su guitarra emergan algunos acordes que recuerden al sonido de dylan, incluso si ese eco recordara la peor presentación de la que se haya tenido memoria.

Quiero la música de dylan por me conecta, me transmite un algo y me une. ¿Me explico? Si pongo uno de sus cd en mi equipo, este lo puedo escuchar sentado junto a mi viejo, y siempre los dos caemos hipnotizados por sus acordes.


martes, junio 05, 2007

yeha yeah yeahs!


Su nuevo single es increible.
en esta presentacion en vivo
la cantante traspasa, envia creo yo
una coneccion con el publico, que en estos grupos anglosajones es tan dificil de presenciar.

La vocalista con una accionones, gestos y sus movimientos transmiten tanto.. como algo que a simple vista se ve tan sencillo, puede llegar a ser
tan fuerte.
ejoy

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Nacido en Chucaquimata,de profesión periodista, surfista amante del mar,el arte, el pan con palta y los muffins.